3 formas de moler con polvo de alúmina fundida marrón

- May 31, 2019-

Tres formas de moler con polvo de alúmina fundida marrón


1. Amolado en húmedo: también conocido como esmerilado con revestimiento de arena, el abrasivo líquido se llena o reviste continuamente en la superficie de esmerilado, y el abrasivo de corindón marrón o corindón blanco se desliza y rueda continuamente entre la pieza de trabajo y la vuelta para formar un movimiento de corte. La trituración en húmedo se utiliza generalmente para la molienda gruesa, y el abrasivo en polvo fino utilizado tiene un tamaño de partícula más grueso que el W7.

2. Molienda en seco: también conocida como molienda con arena, la abrasión de alúmina fundida marrón o de alúmina fundida blanca se presiona uniformemente en la capa superficial de la capa. Cuando se muele, solo una pequeña cantidad de materiales auxiliares, como la grasa mixta de ácido esteárico, se aplican sobre la superficie del regazo. La molienda en seco se usa a menudo para la molienda fina, y el abrasivo en polvo fino utilizado es más fino que el W7.

3. Molienda semi-seca: similar a la investigación en húmedo, el abrasivo utilizado es una pasta similar a una pasta. La molienda se puede hacer manualmente o en un molino.