Ácido lavado marrón fundido alúmina

- Dec 05, 2018-

Ácido lavado marrón fundido alúmina

El proceso de lavado con ácido se agrega a la producción tradicional de alúmina fundida marrón para eliminar las impurezas como el hierro, los metales sin reaccionar, los óxidos metálicos. La mayoría de los fabricantes ya no producen estas series BFA. Según los fabricantes, hay varias razones por las que los usuarios posteriores no reconocen ampliamente la alúmina fundida lavada con ácido.


Primero, se generará una gran cantidad de polvo y el aire se contaminará en el proceso de lavado con ácido. Con el aumento de la estricta protección y rectificación del medio ambiente, las empresas están restringidas en producción.


En segundo lugar, el estado actual ha introducido políticas correspondientes para restringir la venta de mercancías peligrosas como el ácido sulfúrico, y el comercio minorista es limitado. Además, el comprador debe emitir una licencia correspondiente para llevar a cabo las actividades normales de parches.


En tercer lugar, la serie de fracciones de alúmina fundida marrón utilizada en el material refractario es en su mayoría productos de bajo grado. En la actualidad, la alúmina fundida marrón lavada con ácido se utiliza principalmente para el procesamiento profundo de los productos de la serie de polvos.

 

En cuarto lugar, el precio de la alúmina fundida marrón lavada con ácido es mucho más alto que el de la alúmina fundida marrón ordinaria, que es difícil de aceptar por los usuarios finales.