La breve introducción de las aplicaciones de alúmina fundida negra

- May 23, 2018-

La breve introducción de las aplicaciones de alúmina fundida negra

1. Material de pulido y pulido

La alúmina fundida negra de grano grueso y polvo fino se usó en el arenado, pulido y pulido de varias piezas de trabajo de acero inoxidable, acero general, bambú, vidrio y otras, especialmente el tratamiento superficial del acero inoxidable en el mismo momento. Pulir la superficie de acero inoxidable con alúmina fundida negra no es fácil de quemar la superficie de la pieza de trabajo. Después del pulido, la superficie de la pieza de trabajo será brillante y uniforme en el color del acero inoxidable. Mientras que, la alúmina fundida blanca y la alúmina fundida marrón son fáciles de quemar la pieza de trabajo y hacer que el color de la superficie sea oscuro. El corindón negro todavía se usa ampliamente en el campo del pulido abrasivo.

2. Suelo resistente al desgaste o resistencia al desgaste

Black Alused Alumina, debido a su buen rendimiento resistente al desgaste y antideslizante, es ampliamente utilizado en carreteras antideslizantes resistentes al desgaste, cubiertas de puentes y estacionamientos. En comparación con el carburo de silicio, la alúmina fundida marrón y la alúmina fundida blanca, la alúmina fundida negra tiene ventajas económicas. Los países europeos, las regiones de Hong Kong y las regiones económicamente desarrolladas nacionales han utilizado alúmina fundida negra en carreteras y suelos con resistencia al desgaste durante casi 10 años. El asfalto se usa como aglutinante en países extranjeros y la alúmina negra se usa como agregado para pavimentar el pavimento, la cubierta del puente o la superficie del piso.

3. Ruedas de corte de resina y ruedas de rectificar

En los últimos diez años, el grupo mundial de abrasivos silvestres Saint-Gobain tiene más de una docena de fábricas en todo el mundo, y muchos abrasivos domésticos de resina a gran escala mezclan 30% -50% de alúmina fundida negra en alúmina fundida marrón o alúmina fundida marrón tostada de alta temperatura como abrasivo compuesto que se utiliza ampliamente en la producción de muelas abrasivas de resina, ruedas de corte de resina, hoja de molienda de resina, lámina de resina superfina y otros abrasivos. El uso de abrasivos compuestos puede mejorar la nitidez de las ruedas de corte y las muelas abrasivas, mejorar el acabado de la incisión, hacer que la operación de la máquina de corte sea más estable y ahorrar costos de materia prima. Ha sido el principal campo de aplicación de la alúmina fundida negra.

Si se usa alúmina fundida negra en la fabricación de abrasivos de unión de resina, generalmente sobre la base del tamaño de grano abrasivo original, el tamaño de grano grueso del material abrasivo original es ligeramente reducido o no, y se usa un 30-50% del negro para reemplazar uno o más tamaños de granos finos, y agregue 5% de alúmina fundida negra de grano abrasivo total, al hacerlo, se mejorará la rugosidad superficial y la durabilidad de los productos abrasivos.

4. Abrasivos recubiertos

Saint-Gobain es la primera compañía en utilizar alúmina fundida negra para hacer abrasivos revestidos. Las cintas abrasivas hechas de alúmina fundida negra y abrasivos compuestos de alúmina fundida marrón son superiores a la alúmina fundida negra pura o alúmina fundida marrón puro. Mezclar alúmina fundida marrón con alúmina fundida negra en la proporción adecuada en abrasivos recubiertos no solo reducirá la materia prima de la costa, sino que también hará que el rendimiento del producto sea más adecuado para el procesamiento, de modo que el efecto de molienda será mejor.