Micro polvo de óxido de aluminio marrón

- Apr 12, 2019-

Micro polvo de óxido de aluminio marrón

El polvo marrón de óxido de aluminio se fabrica con bauxita, carbono (principalmente coque) y chatarra de hierro a alta temperatura del horno de arco eléctrico.


El ingrediente principal del Micro Polvo de óxido de aluminio marrón es Al2O3 ≥ 95%, SiO2 ≤ 1.5%, TiO2 ≤ 3.5%, Fe2O3 ≤ 0.3%. El grano disponible del micropolvo de óxido de aluminio marrón abarca desde F230-F1500, P240-P1500.


El rendimiento de Micro Polvo de óxido de aluminio marrón incluye alta dureza, alta resistencia, resistencia al impacto, resistencia a alta temperatura, resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión, baja fluencia, etc. El óxido de aluminio marrón se utiliza principalmente como abrasivo. El micropolvo de óxido de aluminio marrón es adecuado para la fabricación de herramientas abrasivas ligadas y revestidas, granallado en húmedo o en seco, rectificado y pulido por superprecisión, fabricación de materiales refractarios de alta calidad, rectificado de acero al carbono, acero de aleación, fundición maleable, bronce duro y materiales semiconductores.


En los últimos años, se ha utilizado como materia prima para moldes de ganchos de hierro fundido y agregados de hierro fundido de alto y mediano horno y para la producción de ladrillos de corindón comunes (incluidos moldes de carburo de silicio con alto contenido de alúmina).