Suministro de alúmina fundida marrón en el mercado

- Aug 22, 2019-

La Exposición Internacional de Abrasivos y Molienda de China Zhengzhou se celebró del 13 al 15 de agosto en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Zhengzhou. Solo hay varias empresas de alúmina fundida marrón de Luoyang y Zhengzhou que asisten a esta exposición. En los últimos años, la estricta inspección ambiental ha influido en el costo de producción y en la producción de la planta, lo que condujo al alto precio de la alúmina fundida marrón. Desde principios de agosto, el precio del óxido de aluminio blanco cayó alrededor de 40-50 USD por tonelada debido al costo decreciente de la materia prima en polvo de alúmina.
El precio del mercado de alúmina de China está casi cerca del precio inferior, por lo que el precio actual de WFA está en un nivel bajo. Una vez que el costo de la materia prima aumente, el precio también aumentará en consecuencia. Si bien BFA debido al alto costo en la producción, el precio está aumentando en estabilidad. Este mes, el precio de la alúmina fundida marrón y la alúmina fundida blanca es casi plano. Algunos compradores aguas abajo de alúmina fundida marrón comienzan a reemplazar la alúmina fundida marrón con grano abrasivo cerámico, grano abrasivo de alúmina fundida blanca y grano abrasivo de alúmina fundida negra.


Pero la alúmina fundida marrón todavía tiene un lugar implacable en muchos campos, y la característica de la alúmina fundida marrón no se desarrolló completamente. La alúmina fundida marrón procesada en profundidad todavía se usa ampliamente en el campo de gama alta. Con el desarrollo de la alúmina fundida marrón, la empresa necesita sobrevivir buscando alta calidad y una forma de procesamiento profundo.