Tipo de alúmina fundida marrón

- Aug 24, 2018-


Tipo de alúmina fundida marrón

Brown fundió alúmina, el nombre también se llama corindón marrón, con tres tipos de materias primas de alúmina, material de carbono y chatarra en la reducción de fusión del horno de arco y está hecho de alúmina marrón. La composición química principal de la alúmina fundida marrón es AL2O3, su contenido es 95% -97%, y los otros contienen una pequeña cantidad como Fe, Si, Ti, etc. La alúmina fundida marrón es el material más básico, debido a su buena Rendimiento de rectificado, amplio rango de aplicación y bajo precio, por lo que se usa ampliamente.

De acuerdo con la composición química para distinguir, BFA se puede dividir en Grado uno, Grado dos y Grado inferior.

El contenido de Al2O3 en el primer grado es más del 95%. El corindón marrón está compuesto por bauxita de alta calidad, hierro de carborundo y antracita mezclados según la proporción en horno de arco con cristalización por fusión eléctrica a alta temperatura. Tiene alta dureza, buena dureza, alta resistencia, bordes afilados y características refractarias de alta temperatura, por lo que puede ser ampliamente utilizado en la fabricación de muelas abrasivas, producción de materiales refractarios, papel de lija de lija, fundición de hierro y acero, metalurgia química, cerámica , vidrio, cemento y otros campos.

El grado más bajo de Brown Corundum contiene alúmina (AL2O3) es aproximadamente 90%. Fue hecho por el grado inferior del bloque original de alúmina fundida marrón. Por lo tanto, tiene un precio menor. La clasificación del bloque de corindón marrón es hasta la precipitación de cristalización resultó en el proceso de fundición de corindón marrón, en la parte media del horno de arco eléctrico es el mejor cristalino y las impurezas es al menos, esto pertenece al corindón marrón de grado uno. La calidad inferior superior se utiliza para hacer corindón marrón de menor grado. El grado inferior del corindón todavía tiene un cierto grado de dureza y las características de los materiales refractarios, con su bajo costo y puede reemplazar parte de un corindón marrón para su uso. Se utiliza principalmente para arenado, pulido, trituración y corte, revestimiento de fundición a presión, desgaste antideslizante, filtración de agua, material refractario, etc.

Brown corindón fundido de segundo grado está hecho por el bloque de nivel de alúmina fundida marrón de trituración y cribado. Su composición química es ligeramente peor, la dureza es ligeramente menor. Pero el costo es bajo, por lo que se puede utilizar para pulir con chorro de arena, limpieza de óxido, corte de amolado, material antideslizante, pisos resistentes al desgaste, pisos resbaladizos, tratamiento de agua y otros campos. El contenido de alúmina (Al2O3) de la alúmina fundida marrón es aproximadamente del 80%, que pertenece al segundo grado.