Brown fundió alúmina VS Alumina fundida blanca para aplicaciones de chorro de arena

- Aug 17, 2018-


Brown fundió alúmina VS Alumina fundida blanca para aplicaciones de chorro de arena

BFA es la abreviatura de alúmina fundida marrón (óxido de aluminio fundido marrón, óxido de aluminio marrón, corindón marrón) y WFA / WA es la abreviatura de alúmina fundida blanca (óxido de aluminio fundido blanco, óxido de aluminio blanco, corindón blanco). Estos dos abrasivos son buenos medios para aplicaciones de chorro de arena.

Para la Escala de dureza de Mohs, son 9.0 y 9.5 para el óxido de aluminio marrón y el óxido de aluminio blanco por separado. Tanto BFA como WFA son medios perfectos para el chorreado de arena sin contaminación del aire

  • El óxido de aluminio marrón es mejor para el chorreado de arena ordinario debido a la ventaja de los costos. El óxido de aluminio blanco es de alta pureza y color blanco, es mejor para pulir con chorro de arena productos especiales con propiedades magnéticas y exigentes requisitos de color

  • Según la experiencia de la aplicación, los BFA F16-F46 se utilizan principalmente para tuberías de buques y oleoductos porque la suavidad de la superficie no es la mayor preocupación para estos productos.

  • Los productos de precisión, incluidos el armazón móvil, la cubierta de la computadora y algunos dispositivos de acero inoxidable, tienen exigentes requisitos de color, estado de la superficie y más pintura después del chorro de arena, por lo que el óxido de aluminio blanco F60-F220 se utiliza principalmente para esta aplicación.