Brown fundido óxido de aluminio

- Jun 08, 2018-

Marrón de óxido de aluminio fundido es un abrasivo muy agresivo y duro utilizado sobre todo para superficies no ferrosas de voladura donde está una preocupación la contaminación férrica. Aplicaciones de óxido de aluminio fundido Brown incluyen fabricación de acero inoxidable, aviación de precisión y turbina chorro, tubo interior de voladura y la limpieza de piezas de fundición no ferrosos. Marrón de óxido de aluminio fundido se utiliza comúnmente en cabinas abrasivos. Brown fundido óxido de aluminio de alta densidad aparente, dureza y forma angular le dan una agresividad que proporciona una acción limpia, rápido, aumentando considerablemente las tasas de producción.

NO CONTAMINACIÓN FERROSA

Abrasivo de óxido de aluminio fundido marrón es más de óxido de aluminio puro 95%. Voladura con marrón fundido óxido de aluminio no promueven contaminación férrica u óxido en su superficie. Esto hace marrón óxido de aluminio fundido la opción preferida de abrasiva en aplicaciones donde la contaminación ferrosa es una preocupación.

AUMENTO DE LA PRODUCCIÓN

Brown fundido óxido de aluminio de una densidad a granel y alta dureza resulta en más energía se transfiere a la superficie de trabajo que los abrasivos minerales o escoria fácilmente eliminar contaminación superficial, moho y escala de molino. Brown fundido óxido de aluminio de tamaño de partícula uniforme proporciona una cobertura consistente y acabado superficial, aumento de las tasas de producción.

CAPACIDAD DE RECICLAJE

La friabilidad baja de Brown fundido óxido de aluminio permite reciclar hasta siete veces o más. A diferencia de los abrasivos minerales o escoria, óxido de aluminio fundido Brown no totalmente destrozará cuando golpea una superficie, manteniendo su tamaño relativo. Marrón de óxido de aluminio fundido de reciclaje aumenta rentabilidad reduciendo los costos de consumo, transporte, limpieza y eliminación abrasivos. Cabinas abrasivos proporcionan la mejor tasa de reciclabilidad.