Óxido de aluminio fundido marrón

- May 24, 2019-



SIN CONTAMINACION FERROSA

El abrasivo de óxido de aluminio fundido marrón es más del 95% de óxido de aluminio puro. La limpieza con óxido de aluminio fundido marrón no promoverá la contaminación férrica ni el óxido en su superficie. Esto hace que el óxido de aluminio fundido marrón sea la opción abrasiva preferida en aplicaciones donde la contaminación ferrosa es una preocupación.

PRODUCCIÓN INCREMENTADA

La mayor densidad aparente del óxido de aluminio fundido marrón y su alta dureza hacen que se transfiera más energía a la superficie de trabajo que los abrasivos minerales o de escoria, lo que elimina fácilmente la contaminación de la superficie, el óxido y las incrustaciones. El tamaño uniforme de las partículas de óxido de aluminio fundido marrón brinda una cobertura uniforme y un acabado superficial, lo que aumenta las tasas de producción.

RECICLABILIDAD

La baja friabilidad del óxido de aluminio fundido marrón permite que se recicle hasta siete veces o más. A diferencia de los abrasivos minerales o de escoria, el óxido de aluminio fundido marrón no se romperá completamente cuando toque una superficie, manteniendo su tamaño relativo. Reciclar el óxido de aluminio fundido marrón aumenta la rentabilidad al reducir el consumo de abrasivos, los costos de envío, limpieza y eliminación. Los gabinetes de chorro abrasivo proporcionan la mejor tasa de reciclabilidad.