Aplicaciones de óxido de aluminio fundido marrón
Brown fundido óxido de aluminio es el abrasivo más utilizado debido a sus múltiples aplicaciones. Su versatilidad se presta a los siguientes usos:
Antideslizante-Granos BFA son concreto agregado a fresco, la pintura y la adhesión a las superficies utilizando adhesivos y cementos de resina con el fin de ayudar a prevenir el derrape de vehículo.
Antideslizante– Como los métodos anti-skid, granos BFA se agregan al superficie material que se utiliza en áreas de alto tráfico para evitar que a los peatones se deslicen.
Medios de explosión-BFA puede utilizarse como un medio de voladura que se utiliza para preparar y limpiar las superficies antes de la capa.
Abrasivos consolidados-BFA se utiliza para fabricar abrasivos consolidados como corte y muelas abrasivas, se enganchen las ruedas, montado en ruedas, segmentos, afila con piedra piedras, tacos, conos, etcetera.
Abrasivos revestidos– Se utiliza para fabricar abrasivos revestidos como papel de lija y están disponibles en hojas, discos, rodillos, correas, pastillas, ruedas de aletas y otras formas.
Revestimientos– BFA a menudo se utiliza como aditivo en mezclas de capa para proporcionar protección adicional contra la corrosión, desgaste y abrasión.
Chorro de presión– Chorro se utiliza para limpiar, pulir, corte o acabado de las superficies. Se realiza por medios contra superficies usando High-pressured gabinetes de voladura o pistolas de chorro de propulsión. Se puede hacer con un proceso húmedo o seco y está disponible en varios tamaños de grano.
Material refractario-BFA tiene cientos de aplicaciones como material refractario debido a su capacidad de soportar la exposición continua a la combinación de calor, corrosión, abrasión e impacto.
Preparación de la superficie-BFA se utiliza como medio de acabado para productos de preparación de superficie y limpieza.
Para el mercado de abrasivo, marrón fundido óxido de aluminio está disponible en la siguiente arena de tamaños 8-240 ANSI.