El suministro de bauxita calcinada es el cambio de la reunión en 2019

- Dec 26, 2018-

El suministro de bauxita calcinada es el cambio de la reunión en 2019

En 2018, la prohibición de minas para la bauxita bruta se implementó después de aproximadamente medio mes de producción gratuita después de la temporada de calefacción, que todavía funciona hasta ahora sin datos claros para recuperar. La escasez de suministro de bauxita parece haberse convertido en un problema a largo plazo para la industria de productos abrasivos y refractarios con demasiadas empresas en detención de producción. Aunque la restricción de capacidad en invierno se eliminará después de la temporada de calefacción, además, todavía hay incertidumbres acerca de la política de protección ambiental del gobierno.

Se cree que se espera que el gobierno local lance un plan de acción de protección ambiental nuevo y más detallado con objetivos más claros en la primera mitad de 2019 para guiar a más compañías a cumplir con los estándares de protección ambiental. Sin embargo, hay otra opinión de que el gobierno está tratando de integrar a la industria para que sea una industria más efectiva y con menos emisiones, por lo que definitivamente se eliminan algunos participantes en desarrollo.

No está seguro de si será una nueva ronda de medidas de protección ambiental o si se encontrará con un entorno de políticas más flexible después del final de este invierno, o si la industria se librará de las dificultades actuales el próximo año, pero es seguro que será una Año clave para la industria en 2019.