Abrasivos consolidados

- Aug 06, 2018-

Consolidated Abrasive

El abrasivo consolidado es una herramienta con cierta forma y cierta capacidad de trituración hecha de abrasivo (material de trituración) y agente de unión.

Muela

Un abrasivo fijado circularmente que tiene un orificio pasante en el centro hecho de un abrasivo y una resina aglutinante o similar. La muela es la más grande y la más utilizada. Puede ser rectificado, semiacabado y pulido en el círculo exterior, círculo interno, plano y varios perfiles de piezas de metal o no metálicas. Rectificado fino, ranurado y corte.

En muchos manuales de productos extranjeros, la muela se refiere a muelas de cerámica, muelas abrasivas de resina, muelas abrasivas de diamante, muelas abrasivas de caucho y muelas de PVC para máquinas herramienta, herramientas, automóviles, barcos, instrumentación, industria aeroespacial, fabricación de muebles, joyería, cuero y otras industrias. Espere. La pieza de corte y la pieza de pulido pertenecen a la muela de resina, pero el número es grande y pertenece a una clase.

Disco de corte, disco de pulido

El disco de corte y el disco de pulido son una especie de muela de resina que está hecha de una tela de fibra especial como material de refuerzo, y tiene alta resistencia a la tracción, resistencia al impacto y resistencia a la flexión, y es ampliamente utilizada para corte y corte de diversos metales y materiales no metálicos.

Usos: Usado en los siguientes materiales o metales de corte: acero al carbono, acero de alta velocidad, acero inoxidable, acero de aleación, acero para herramientas, hierro fundido, cobre, cobalto, zinc, antimonio. No metálicos: vidrio, cerámica, plástico, cuarzo, cristal, coral, piedras preciosas, resistencia, carbono, baquelita, concha.

Punto montado

Mounted Point es un término general para herramientas de trituración de mango de pequeño tamaño utilizadas en rectificadoras eléctricas, amoladoras colgantes y taladros manuales.

Muchos tipos incluyen cabezas de molienda de cerámica, cabezales de pulido de goma, cabezales de pulido de diamante y cabezales de pulido de tela abrasiva. Cabezal de rectificado de cerámica: arena granular (generalmente alúmina fundida marrón, jade de acero blanco, corindón cromado, carburo de silicio) se sinteriza mediante un enlace de cerámica con un mango de metal en el centro. Principalmente moliendo varios metales para moler la pared interna del agujero y corregir el molde. Cabeza de pulido de goma: la arena de grano fino se combina con una unión de goma para pulir el molde.

Piedra de aceite, piedra de afilar

Piedra de afilar: un abrasivo adherido en forma de cinta hecho de abrasivos y aglutinantes. La piedra de aceite generalmente se lubrica cuando se usa, de ahí el nombre. La piedra de afilar se usa generalmente para herramientas y piezas de pulido manual, y también se puede sujetar con abrazaderas en máquinas herramientas para afilado y super acabado. Hay dos tipos de piedras de petróleo, artificiales y naturales. La piedra artificial tiene dos tipos estructurales debido a los diferentes abrasivos utilizados.

1 La piedra de aceite sin base hecha de corindón o abrasivo y aglutinante de carburo de silicio se puede dividir en forma de estrella cuadrada, rectangular, triangular, en forma de cuchillo (cuña), redonda y semicircular de acuerdo con su forma de sección transversal;

2 piedra al óleo de piedra basáltica hecha de abrasivo y aglutinante de nitruro de boro cúbico o de diamante, incluyendo piedra al óleo rectangular, triangular y curva. Piedra de aceite natural está hecha de cuarcita natural con textura fina y capacidad de pulido y pulido. Es adecuado para la molienda manual de precisión en la industria de fabricación de maquinaria de precisión, relojes y herramientas. Esto se refiere al primero.

Generalmente hay seis tipos de piedra en aceite: carburo de silicio verde, alúmina fundida blanca, alúmina fundida marrón, carburo de boro, rubí (también conocido como corindón sinterizado) y jade natural.

Segmento de molienda

Un abrasivo aglomerado en forma de bloque hecho de abrasivo y aglutinante. La mayoría de los segmentos de trituración están hechos de abrasivos de corindón o carburo de silicio y aglutinantes de resina, y se utiliza una pequeña cantidad de aglutinante bituminoso de cerámica o diamante. Por lo general, varios segmentos de trituración se fijan en el mandril de la rueda de rectificar y luego se ensamblan en un cuerpo combinado. Generalmente hay un cierto intervalo entre cada segmento para facilitar la disipación del calor y la eliminación de la viruta. El segmento de molienda se utiliza principalmente para el rectificado en bruto de la gran superficie de la pieza de metal en la rectificadora de eje vertical, y también para pulir la piedra y el piso de terrazo. Debido a los diferentes métodos de sujeción, la forma del segmento de rectificado también es diferente. De acuerdo con la forma de la sección transversal, se puede dividir en una forma plana (forma rectangular), una forma de abanico, una forma plana convexa y un segmento de molienda trapezoidal.