Categoría Corindón

- Apr 02, 2018 -

1. Alúmina fundida marrón (A)

Es bronceado, con alta dureza y alta dureza. Las herramientas abrasivas hechas de esta se utilizan para moler acero al carbono, acero de aleación general, hierro fundido maleable y bronce duro, etc., y son ampliamente utilizados en materiales de choque y otros productos refractarios.

Usos: Se utiliza para abrasivos cerámicos, abrasivos de alta calidad, abrasivos mecánicos, correas abrasivas y abrasivos de pulverización de páginas.

2. corindón blanco (WA)

Es blanca, un poco más dura que la alúmina fundida marrón, y tiene una dureza ligeramente inferior. La herramienta abrasiva hecha de esta se usa para moler acero con alto contenido de carbono.

Los abrasivos de grano fino de acero y acero inoxidable también se pueden usar para fundición de precisión y aplicaciones refractarias.

3. corindón alto de alúmina (HA)

Con la dureza del corindón blanco y la dureza del corindón marrón, es ideal refractarios de alta calidad y materiales abrasivos, con una densidad aparente de 3,90 g / cm3, y una temperatura resistente al fuego> 1850 ° C.

4. Corindón cromado (PA)

La dureza es similar a la del corindón blanco, y la dureza es más alta que la del corindón blanco y la herramienta abrasiva hecha de ella tiene una buena durabilidad y un alto acabado. Adecuado para el rectificado de precisión de herramientas de medición, husillos de máquinas herramienta, piezas de instrumentos, piezas roscadas y molinos modelo.

5. Zirconia (ZA)

Especialmente adecuado para el procesamiento en bruto de acero inoxidable, acero al carbono y acero de aleación.

6. Alúmina fundida negra (BA)

Con alta dureza, es más adecuado para el pulido de acero inoxidable y materiales no ferrosos, la eficiencia de molienda es más alta que la alúmina fundida marrón, y el efecto es mejor que otros materiales.

7. Granate (G)

La gravedad específica es de 3.96 g / cm3, principalmente estructura de cristal de hierro y aluminio, adecuada para herramientas de molienda o molienda orgánica.

8. Carburo de silicio negro (C)

Adecuado para la molienda de hierro fundido, metales no ferrosos, caucho, cuero, plásticos, madera, minerales, también para refractarios avanzados

9. Carburo de silicio verde (GC)

Adecuado para moler carburo y materiales duros frágiles y no metálicos, como cobre, latón, aluminio, magnesio y otros metales no ferrosos y piedras preciosas, vidrio óptico, cerámica y otros materiales no metálicos. Los polvos ultrafinos también son materiales cerámicos avanzados.

10. nitruro de silicio (Si3N4)

Es un nuevo tipo de material producido a alta temperatura y alta presión específica y se utiliza principalmente para materiales refractarios y materiales cerámicos. También es un material abrasivo altamente eficiente.