Producción de ahorro de energía de alúmina fundida marrón-1

- Feb 01, 2018-

Producción de ahorro de energía de alúmina fundida marrón-1

Los problemas ambientales y los problemas de recursos son cada vez más prominentes en China, la política de desarrollo económico no puede soportar el gasto de la contaminación ambiental y el desperdicio de recursos. Brown fundió la industria de alúmina como una industria de alto consumo de energía, frente a la reducción de emisiones de ahorro de energía nacional, caminos de desarrollo verde sostenible de la política gubernamental, debemos mejorar la tecnología de producción, cambiar la forma de producción y la producción de alúmina fundida marrón que ahorra energía imperativo.

 

Con el rápido desarrollo del proceso de industrialización del país y el gran consumo de la industria del aluminio, la industria refractaria, la industria del apuntalamiento del petróleo, el mineral de bauxita de alta ley ha sido cada vez menos. Sin embargo, la producción de alúmina fundida marrón en el último medio siglo que todavía usa el proceso tradicional nunca ha cambiado. Con los cambios de tiempo, los recursos minerales disminuyen, la calidad de los productos minerales también disminuye, las materias primas y los precios de la energía aumentan, las tareas de reducción de emisiones que ahorran energía se vuelven cada vez más arduas, la producción de alúmina fundida marrón se ha visto obstaculizada, si no hay un nuevo avance en la tecnología , podemos predecir el consumo de producción de corindón marrón y los costos de producción se mantendrán en un fuerte aumento. El precio de la alúmina fundida marrón hará que las empresas sean insoportables, al menos algunas de las empresas de producción de corindón marrón se verán obligadas a cerrar.

 

En esta situación, la producción de alúmina fundida marrón debe estar bajo la guía del concepto científico de desarrollo, así como cambiar la forma de producción y tomar el camino de la innovación tecnológica.