Característica de óxido de aluminio fundido marrón

- Jul 13, 2018-


Característica de óxido de aluminio fundido marrón


1. SIN CONTAMINACIÓN FÉRREA


El abrasivo de óxido de aluminio fundido marrón es más de 95% de óxido de aluminio puro. La voladura con óxido de aluminio fundido marrón no promoverá la contaminación férrica ni el óxido en su superficie. Esto hace que el óxido de aluminio fundido de Brown sea la opción preferida de abrasivos en aplicaciones donde la contaminación ferrosa es una preocupación.


2. MAYOR PRODUCCIÓN


La alta densidad aparente y la alta dureza del óxido de aluminio fusionado marrón dan como resultado que se transfiera más energía a la superficie de trabajo que los abrasivos minerales o de escoria, eliminando fácilmente la contaminación de la superficie, el óxido y la escala de la planta. El tamaño de partícula uniforme de óxido de aluminio fundido marrón proporciona una cobertura y un acabado de la superficie uniformes, lo que aumenta las tasas de producción.


3. RECICLABILIDAD


La baja friabilidad del óxido de aluminio fundido marrón permite que se recicle hasta siete veces o más. A diferencia de los abrasivos minerales o de escoria, el óxido de aluminio fundido marrón no se romperá por completo cuando golpee una superficie, manteniendo su tamaño relativo. Reciclar el óxido de aluminio fundido marrón aumenta la rentabilidad al reducir el consumo de abrasivos, el envío, la limpieza y los costos de eliminación. Los gabinetes de chorro abrasivos brindan la mejor tasa de reciclado.