Características de la alúmina fundida marrón

- Jul 26, 2019-



Caracteristicas

Bajo tratamiento térmico: el tratamiento a baja temperatura mejora la tenacidad del grano abrasivo, también mejora la limpieza y la capilaridad. Los materiales abrasivos tratados térmicamente pueden usarse para la fabricación de muelas abrasivas, abrasivos recubiertos y aplicaciones industriales especializadas.

Tratamiento térmico elevado : el tratamiento a alta temperatura imparte un color azul al grano abrasivo, además de mejorar su tenacidad. Los materiales abrasivos tratados térmicamente pueden usarse para la fabricación de muelas abrasivas, abrasivos recubiertos y aplicaciones industriales especializadas.

Tratamiento superficial : el tratamiento superficial es un proceso aplicado al grano abrasivo por una variedad de métodos, como el tratamiento con silano, el tratamiento para mejorar la proyectividad, el recubrimiento de óxido de hierro, etc. o mejorar la humectabilidad, fluidez, suspensión en agua o aceite, o fortalecer otras características.

Ultrafino: el tamaño de partícula es más fino que 1 micrón, lo que es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de pulido y pulido. Se puede usar en forma de suspensión, suspensión o pasta.