¿Cuántas veces se puede usar el alúmina fundido marrón como abrasivo?

- May 29, 2019-

¿Cuántas veces se puede usar el alúmina fundido marrón como abrasivo?

La alúmina marrón fundida, también conocida como óxido de aluminio marrón o corindón marrón, se usa ampliamente en una amplia gama de aplicaciones. Se utiliza principalmente para descontaminación, desbaste, anticorrosión, desincrustación, esmerilado, pulido, arenado, etc. Es adecuado para usarse en todo tipo de acero común, acero en general, fundición. No hay voladuras, ni polvo, ni grietas cuando se usa. ¿Cuántas veces se puede usar la alúmina fundida marrón como abrasivo para la limpieza con chorro de arena?

Los tiempos de uso repetido de alúmina fundida marrón están relacionados con el material a ser pulido con chorro de arena, el tamaño de partícula de la alúmina fundida marrón, la dureza y el grado de la alúmina fundida marrón. Por ejemplo, la alúmina fundida marrón de malla 36, malla 36 de primer grado puede usarse más de 8 veces, y la alúmina fundida marrón de grado secundario se usa 6 veces una vez, la fusión marrón de tercer grado se usa 4 veces.

Por supuesto, los diferentes grados de alúmina fundida marrón no solo implican el problema de los tiempos de reciclaje, sino también el problema del polvo durante el proceso. Hoy en día, el país presta más atención a los problemas de protección del medio ambiente, ya que utiliza alúmina fundida marrón de mejor calidad para evitar grandes áreas de polvo, mientras que los altos tiempos de utilización también pueden ahorrar costos para las empresas.