Revisión del mercado de alúmina fundida China Brown

- Jul 18, 2019-

Revisión del mercado de alúmina fundida China Brown

En junio, el mercado de alúmina fundida marrón en China muestra una situación depresiva con un comercio plano ya que la temporada de inactividad está llegando en verano. Las demandas de material abrasivo de alúmina fundida marrón y material de grado refractario se encuentran actualmente en disminución.

Desde 2017, la materia prima para la alúmina fundida marrón, el suministro de mineral de bauxita se ha mantenido en escasez, afectada por la prohibición de minas y la regulación ambiental. Desde la segunda mitad de 2018, la bauxita ha sido llevada a un período estable en el precio de alto nivel, al mismo tiempo, la restricción de explotación de minerales ha seguido avanzando. En general, tanto el precio como el suministro de bauxita han afectado seriamente la producción y el precio de mercado de la alúmina fundida marrón, que aún se mantiene seria. La situación de producción es difícil de lograr una mejora significativa en este año, teniendo en cuenta la situación actual, junto con la próxima celebración del 70 aniversario de China, la 27ª ronda de negociaciones de la RCEP (Asociación Económica Integral Regional) celebrada entre el 22 y el 31 de julio en Zhengzhou, y Encuentro deportivo tradicional de minorías étnicas celebrado los días 8 y 16 de septiembre en Zhengzhou. La provincia de Henan puso más esfuerzo que nunca en la inspección del medio ambiente y la restricción de producción.

Por un lado, el costo de producción de alúmina fundida marrón ha seguido aumentando debido a la mayor inversión para la protección del medio ambiente y la disminución del suministro de bauxita; Por otro lado, los costos logísticos y de compra aumentan a medida que los canales de abastecimiento originales no se mantienen disponibles. Es difícil encontrar bauxita cruda de buena calidad en la provincia de Henan, y los productores locales han comprado en otra provincia. La situación no tiene mejoría mejor.