PRINCIPIO Y APLICACIÓN DE ARENA DE ARENA

- May 07, 2018 -

1 拷贝_副本.jpg

EL PRINCIPIO DE ARENA

El chorreado de arena es un método para usar un aire comprimido de motor para acelerar la arena o el polvo de hierro a una alta velocidad para procesar un producto. Está categorizado en

"EXPULSOR DYNAMIC BLASTING" ING ",

"AEROSOL",

"GRANALLADO".


Use aire para mover materiales de densidad más liviana o use hojas de energía para conducir materiales más pesados, golpee el objeto para que la superficie produzca la superficie floral deseada o elimine los óxidos de la suciedad o elimine la superficie.

Los materiales de arenado son generalmente bolas de acero, acero inoxidable, alúmina (alúmina fundida marrón , alúmina blanca , alúmina negra), a base de plomo, cobre, arena de hierro, aleación de aluminio, aluminio carbonizado, perlas de hierro, perlas de vidrio, resina, arena, otras cerámicas . Carbonato de calcio, bicarbonato de sodio (Cao) bicarbonato de sodio, fragmentos de nueces duras, etc.

El tamaño de partícula es diferente. El efecto de es diferente, también.

El método de chorro de arena que usa la potencia del motor se llama "EXPLOTACIÓN DINÁMICA DEL IMPULSOR",

Use un método de chorro de aire comprimido llamado "LLENADO DE AIRE".

El chorro de arena también se utiliza como un método de chorro de arena mediante la mezcla de materiales de chorro en líquidos. Se llama "BLANQUEO DE ARENA HÚMEDA". Pero no de la manera habitual.

A continuación, solo se aplica un chorro de arena seco que explica "EXPULSIÓN DEL IMPULSOR DINÁMICO" y "EXPLOSIÓN DEL AIRE".

La "EXPLOTACIÓN DINÁMICA DEL IMPULSOR" es un proceso industrial de pretratamiento de metales.

La diferencia entre "RÁFAGA DE IMPULSOR DINÁMICO" y "RÁFAGA DE AIRE" es que la energía cinética del chorro de arena es diferente, la energía cinética de "RÁFAGA DE AIRE" es aire comprimido, y la energía cinética de "RÁFAGA DINÁMICA DEL IMPULSOR" es un motor - cuchilla de poder rotatoria conducida.

La "EXPULSIÓN DINÁMICA DEL IMPULSOR" puede rociar más material de granallado con menos potencia.

"EXPULSIÓN DINÁMICA DEL IMPULSOR" Comparado con "EXPLOTACIÓN DE AIRE", los materiales de voladura se pueden rociar 50 a 100 veces por minuto (dependiendo de las condiciones, habrá una ligera diferencia). Sin embargo, la "EXPULSIÓN DEL IMPULSOR DINÁMICO" no tiene la buena eficiencia mencionada anteriormente al inyectar partículas abrasivas con una gravedad específica ligera.


Cuando el material de voladura con una gravedad específica ligera se rocía con una hoja de potencia, se desacelera por la resistencia del aire antes de llegar al producto. Y cuando se utiliza una hoja de potencia para el chorreado de arena, la arena golpeará la hoja de potencia y causará daños. Si el precio de la arena es relativamente alto, existe un problema de costo de producción, y cuando se utiliza arena a base de alúmina, el afilado de la cuchilla se vuelve serio.

 

El criterio para la selección de "EXPULSIÓN DE IMPULSOR DINÁMICO" y "EXPLOSIÓN DE AIRE" es

1. Cuando se utilizan materiales de granallado ligero y de grano fino, y

2. Use la lavadora rociadora al vacío cuando rocíe áreas estrechas.

IMG_6128.jpg

USO DE ARENA, FUNCION, PROPOSITO:

 

1. Elimina las rebabas, las plumas, la materia extraña, el óxido, la escama después del calor, las escamas, la arena de los moldes, las escamas y el fundente después de la soldadura.

Las rebabas y rebabas producidas por las herramientas de corte pueden eliminarse por la fuerza de impacto de las partículas de arena o por la fuerza de corte de las partículas de arena. El principio es eliminar rebabas y rebabas sin dañar la pieza de trabajo. En este caso, comience por seleccionar el tipo de grano que no dañe la pieza de trabajo, comenzando por la arena suave. Cuando no se puede quitar el plástico, las cuentas de vidrio se usan para cambiar en este orden.

La superficie del producto se volverá áspera cuando se usen perlas de vidrio. Tenga en cuenta.

Oxidación, incrustación después del calor y granallado, el método "EXPLOTACIÓN DINÁMICA DEL IMPULSOR" es eficiente.

 

2. Limpieza de la superficie, pintura, cocción al vapor, chapado en oro, pelado de la película de galvanoplastia.

 

   El trabajo realizado con el propósito de embellecer y pelar la superficie debe tener el grado de impacto necesario en la selección de arena. Use partículas grandes tanto como sea posible sin dañar el producto. La película de revestimiento o suciedad relativamente ligera se puede manipular fácilmente.

   Se usará película de recubrimiento o suciedad resistente para conducir plomo, cobre. Cuando este grano de arena no se puede eliminar, también se utiliza el chorro de arena después del tratamiento térmico. (Método de limpieza con chorro de arena de desnaturalización de película de revestimiento de colada en seco) El material cocido al vapor, chapado en oro y película electrochapada pelada también se despegan como manchas o pintura.

 

3. CEPILLO, antes de dorar, antes de soldar, antes del recubrimiento, luego antes del tratamiento, elimina defectos, elimina la superficie rugosa y el proceso de grabado

 

   BRUSH es para aumentar la rugosidad de la superficie y mejorar la adherencia de revestimiento y chapado en oro. También existe el valor agregado de dar al producto una superficie rugosa, que también tiene el efecto de eliminar las cicatrices. El acero inoxidable se trata con arena de vidrio. Sin embargo, no solo se trata de eliminar cicatrices, sino también de crear una cara de flor brillante.

 

4.SHOT PEENING

 

  Impacto de arena de alta velocidad para mejorar la dureza de la superficie. Es una especie de proceso de forjado en frío. Al comprimir la pieza de trabajo a procesar, puede aumentar la tensión y prolongar la vida de fatiga del metal. Además, también hay un efecto de mejora de la conductividad térmica o lubricidad.

 

5. Artesanías, diseño, técnicos de dientes de sellos, etc.

 

Use chorro de arena para grabar texto en vidrio, piedra, plástico, etc.

 

6. semiconductor,

  Chorro de arena con micro polvo. Los semiconductores, especialmente la cerámica, las placas de circuito de cobre, las obleas de germanio, etc. requieren un chorro de arena de gran precisión



Ubicada en Luoyang, Yannuo como productor y comerciante directo, se centra principalmente en la investigación, el desarrollo, la producción y el suministro de abrasivos de corindón durante más de 20 años. Contamos con tecnología avanzada, abundante experiencia y equipos profesionales en fundición, cribado y producción. Ahora estamos equipados con 3 máquinas de fundición, 5 líneas de procesamiento profundo y 150 empleados. Nuestra propia prueba de laboratorio de análisis de índice químico y físico asegura que nuestros productos cumplan con los estándares internacionales y la solicitud personalizada del cliente. Los principales productos incluyen alúmina fundida marrón, alúmina fundida blanca, alúmina fundida negra, carburo de silicio y corindón calcinado para industrias en abrasivos recubiertos y adheridos, fundiciones refractarias, pulido y chorreado de arena y muchos más. Estamos disponibles para producir según China GB, América ANSI, Japón JIS, Europa FEPA y el estándar internacional ISO. El grano que suministramos generalmente tiene un contenido químico estable, distribución de partículas finas, alta pureza, poco polvo y contenido magnético. Exportamos principalmente a más de 10 países y regiones, incluyendo Japón, Corea del Sur, EE. UU., Alemania, Rusia y Taiwán, etc. Nuestra producción anual ha llegado a más de 40,000 toneladas. Desde que nuestra compañía estableció, nuestras ventas aumentaron rápidamente en los productos de corindón y material refractario. Con la expansión de nuevos mercados, nuestra compañía cumple con más oportunidades de desarrollo. Actualmente, hemos cooperado con muchos clientes en las industrias de textiles, electrones, ropa y maquinaria que nos han elogiado mucho.