La densidad de Brown fundido óxido de aluminio

- Jul 18, 2018-

La densidad de Brown fundido óxido de aluminio

Hay dos expresiones diferentes de la densidad de óxido de aluminio fundido marrón. Hay densidad aparente y densidad de la partícula.

1. densidad del óxido de aluminio fundido marrón: 2.10 1.53 kg / m3.

2. partícula densidad marrón de óxido de aluminio: 3.95-4.0kg/ m3.

La densidad aparente del abrasivo se relaciona con el tamaño del grano abrasivo, composición de tamaño de partícula, variedad, forma de la partícula y otros factores. En general, marrón fundido óxido de aluminio de grueso grano abrasivo tienen una mayor densidad a granel de grano fino y grano abrasivo de óxido de aluminio fundido marrón mixto densidad a granel más alta que el tamaño de grano de partícula única.

En la actualidad, marrón alúmina fundido puede ser dividido en varios tamaños cuando se refieren a sus aplicaciones, que incluye marrón fundido alúmina con chorro de arena arena, metal derusting y pulido de grano marrón alúmina fundido, W serie marrón fundido polvo micro alúmina, F grano para resina de cerámica y servidumbre servidumbre muelas, P granos de abrasivos revestidos, refractarios grado marrón alúmina fundido.

La densidad aparente de cada tipo de alúmina fundido marrón es definitivamente diferente. Los valores concretos dependen del método de elaboración incluyendo rodillos de trituración, molino de trituración de bola, barmac de trituración. (de baja densidad a alta)

Para el marrón alúmina fundido abrasivo utilizado en abrasivos revestidos, la calidad del abrasivo se refleja principalmente en los dos índices de densidad y dureza. Porque estos dos indicadores se relacionan, si la densidad aparente es alta, la dureza del abrasivo será también alto, y la composición de tamaño de partícula es también concentrado.