Las diferentes características de horno estable y horno de inclinación Marrón óxido de aluminio

- Jun 05, 2019-

Las diferentes características de horno estable y horno de inclinación Marrón óxido de aluminio


Por lo general, el horno estable y el horno de inclinación son ampliamente adoptados. Hay alguna diferencia en este material de BFA de dos hornos.

El óxido de aluminio marrón fundido por el horno de horno basculante se caracteriza por un gran volumen cristalizado, un tamaño de bloque de cristal pequeño, una alta calidad del vidrio, por lo que la fragilidad relativa se mejora en cierta medida pero la tenacidad es baja. Este método de fundición de óxido de aluminio marrón es adecuado para su uso en herramientas abrasivas vitrificadas y materiales refractarios.

640.webp

El óxido de aluminio marrón fundido en el horno estable tiene un pequeño volumen cristalizado, un tamaño de bloque de cristal grande y una baja calidad de vidrio. La fragilidad es pobre pero la tenacidad es buena y la resistencia al desgaste se mejora considerablemente. Este método es adecuado para la fabricación de herramientas abrasivas de resina.

640.webp (1)

Las características del óxido de aluminio marrón son de alta pureza, buena calidad de cristal, y no es fácil de romper, y se mejora el grado abrasivo. En uso, no habrá explosión, ni polvo, ni grietas.

El óxido de aluminio marrón se utiliza principalmente como material refractario para muelas abrasivas, arenado y similares. Adecuado para todo tipo de acero común, acero general, fundición, etc. También se puede utilizar para fabricar materiales refractarios de alta calidad. Sin embargo, los diferentes efectos de diferentes hornos de óxido de aluminio marrón también son muy diferentes.