Tipo de alúmina fundida marrón

- Jul 12, 2019-



  • BFA calcinado : calentar a 1050 ° C mejora en gran medida la pureza, tenacidad, resistencia y resistencia al desgaste de los abrasivos. Aplicación principal: muelas vitrificadas.

  • BFA de combustión azul: al girar el color azul oscuro del grano, la cocción a 1350 ° C logra una tenacidad y resistencia mucho mayores, un contenido de hierro mucho más bajo, un coeficiente de expansión térmica muy bajo y una excelente hidrofilia, todo lo cual aumenta el rendimiento y la precisión del molido . Aplicaciones principales: abrasivos recubiertos (papel, tela y cintas) y muelas abrasivas de alta resistencia.

  • BFA con recubrimiento de cerámica: el recubrimiento de cerámica mejora la pureza y la hidrofilia, reduce el polvo y logra superficies de grano que tienen mayor tenacidad, resistencia y aspereza, y que también son más uniformes en el tamaño de partícula. Aplicaciones principales: abrasivos recubiertos y adheridos.

  • BFA de combustión azul recubierto de cerámica : estos granos ofrecen todas las ventajas de los BFA recubiertos de cerámica y azul. Aplicación principal: abrasivos recubiertos y adheridos, especialmente aquellos para uso en acero endurecido y otros materiales con alto contenido de carburo.