Consideraciones sobre la Alumina Activada

- Mar 31, 2017-

El desecante de alúmina activada puede mantener un buen rendimiento a bajo punto de rocío, buena adsorción, transporte adecuado y almacenamiento de las características en juego completo.
1. transporte y manipulación: desecante de alúmina activada en el proceso de transporte, no hay gancho de arrastre, debe evitar la mezcla con materiales duros, no una fuerte vibración, fricción, pisado, golpe, no tirar, debe viajar ligero alivio de luz para reducir el carbono Partículas de trituración, uso de impacto.
2. no inundación: desecante de alúmina activada es material adsorbente poroso, por lo que en el curso del transporte, almacenamiento y uso, debe evitar absolutamente la inundación, debido a las inundaciones después de la actividad de poros llenos de agua, reducir el contacto directo con los gases con la superficie de alúmina activada, Afectan gravemente los resultados.
3. almacenamiento: debe almacenarse en un lugar fresco y seco para evitar la ruptura de las bolsas de embalaje interna y externa para evitar la humedad y la absorción de otras sustancias en el aire, afectar a los resultados. Sin mezcla de gases tóxicos o sustancias volátiles, almacenar lejos de fuentes de contaminación.