Abrasivo de corindón fundido negro

- Jan 30, 2018-

Abrasivo de corindón fundido negro

El corindón fusionado negro es un nuevo tipo de abrasivo de corindón fundido . El corindón fusionado negro se funde en un horno de arco eléctrico, la fundición de bauxita y un α-Al2O3 y hierro   fase de cristal mineral gris-negro a base de espinela , que se caracteriza por bajo contenido de Al2O3 y una cierta cantidad de Fe2O3 (10% Abrasivos, el grano básico de corindón negro fusionado es fuerte, la fuerza de corte es fuerte, la tenacidad es grande , la dureza es buena, la resistencia a la abrasión es buena y la eficiencia del trabajo es alta. El corindón negro fundido es el producto ideal de los productos de acero inoxidable para pulir, pulir y pulir con chorro de arena.


El corindón fusionado negro se utiliza principalmente en la molienda libre, como piezas metálicas antes de platear la parte inferior del pulido, productos de aluminio para bicicletas, motocicletas, máquinas de coser, relojes, piezas, iluminación, herramientas de pulido de plástico y metal, también se aplica al chorreado con arena , Glass Penhua), materiales de procesamiento, la fabricación de películas de corte de resina, rectificado y abrasivos recubiertos, y así sucesivamente.


El abrasivo de corindón fundido negro es el material de fabricación de la muela abrasiva, el material de esmeril nuevo condensado. En la actualidad, es ampliamente utilizado en utensilios de cocina de acero inoxidable, lámparas de iluminación, piezas de motocicletas, autopartes y otros materiales de precisión media, pulido fino. La arena de corindón fundido negro y el polvo de corindón fundido negro son particularmente adecuados para el pulido y la amoladura de piezas de acero inoxidable, así como la fabricación de abrasivos, pasta abrasiva, arena de segmento de corindón negro fundido, es una carretera antideslizante y materiales de almacenamiento de carbón.