Óxido de aluminio marrón para chorreo de arena

- Sep 30, 2017-

Óxido de aluminio marrón para chorreo de arena

Chorro de arena esel proceso de propulsión de abrasivos de las arenas en las piezas de trabajo como piezas de metal, madera, cerámica etcetera para cortar, pulir y quitar superficies. Conseguir trabajo como eliminación de polvo, arañazos, corrosión, oxidación etcetera y formando brillantes o cierta preparación de la superficie. Brown fundido alúmina, también llamado óxido de aluminio marrón, corindón, óxido de aluminio marrón es que un electro fundido Corindón sintético con contenido principal óxido de aluminio cerca de 95%. Polvo de óxido de aluminio fundido Brown o granos son material ideal para el arenado de los medios de comunicación. Fabricamos grits de macro F8-F220 para uso general preparación de la superficie con chorro de arena y con granalla y micro granos F280-F2000 para precisión de pulido y abrasivos.

Ventajas del óxido de aluminio marrón para chorreo de arena.
1, material duro conveniente para el corte (Mosh dureza 9)
2, material denso para el trabajo resistente (densidad entre 1.4-2.2g/cm3)
3, de alta resistencia para el corte y pulido durable
4, resistente al calor (más de 2200℃) prueba de pérdida de material de alta temperatura o reacción química que puede causar cambio en superficie de la pieza de trabajo
5, filos ideal para la eliminación de rasguños, corrosión etcetera.
6, reutilizado para 8 - 20 veces dependiendo de diferentes condiciones

Factores que decide la calidad de óxido de aluminio marrón
1. química contenido
Contenido químico, especialmente contenido de Al2O3 y TiO2 decide dureza y fuerza. El Al2O3 mayor es, más difícil y la temperatura más alta puede resistir. Un material de grado suele contener aproximadamente un 95% Al2O3, y algunos clientes también utilizan 90%, 80% etcetera material para reducir coste. Debido a su dureza y resistencia, un material de grado puede reutilizarse más veces.
2. tamaños
Óxido de aluminio marrón se hacen generalmente según FEPA estándar para propósito de voladura. FEPA estándar define cierta distribución de tamiz que deciden las partículas cayendo en cada sección de cierto rango de diámetro. Así que también se llama distribución de partícula. Micro granos como F220, F400 etcetera son generalmente para el pulido o chorro de precisión, mientras que son macro granos para voladura de propósito general. Tamaños usados principalmente son F24, F46, etcetera F60 y puede ser reutilizados con cierta pérdida y cambio en la distribución de tamiz.
3. polvo contenido
Durante la producción, óxido de aluminio marrón se mezclan con el polvo. Polvo contamine las superficies preparadas y menos veces utilizados. También causar daño a los trabajadores realizar voladura empleo e incluso de explosión en algunos casos. Durante la producción, utilizamos ciertos equipos para eliminar el polvo. En algunos casos, utilizar ácido o agua para limpiar los materiales y secar antes de embalar en bolsos.