Brown fundido alúmina abrasivo y refractario proceso de producción

- May 26, 2017-

Brown fundido alúmina abrasivo y refractario proceso de producción

Proceso de producción de óxido de aluminio fundido Brown y las técnicas de producción pueden diferentes. Éstos dependen de la requireents de calidad emitidos por los clientes. La producción puede ser diferente en el proceso de listado.

Proceso del horno

Adoptamos dos procesos diferentes de horno, horno estable y horno basculante. Comparado con el horno estable BFA, el horno basculante tiene mayor contenido de Al2o3, Tio2 contenido mayor y bajo contenido de Sio2. Horno basculante es masa para hacer el pulido vitrificados ruedas.

Proceso de aplastamiento

Clientes pueden preferir la forma de poder con correlacionada con la densidad a granel de grano. Depende el uso de grano BFA en el chorreo de arena proceso de fabricación de muelas y abrasiva, etcetera. También es posible una combinación de granos afilados y bloque. Para satisfacer la petición de los clientes diferentes, podemos acabar molienda en el molino de bola, rodillo de molino y máquina de Bamarc.

Proceso de tamizado

Clientes de todo el mundo pueden tener diferentes estándares de tamizado. Estamos disponibles para tamizar basado en FEPA y ASTM, JIS, China GB estándar. Además, también estamos en la posición al tamiz según los requisitos especiales de clientes.

Proceso de eliminación de polvos

Es inevitable para producir polvo de trituración, especialmente algunos de grano necesitan ser aplastado varias veces. El polvo de grano marrón alúmina fundido afectará su rendimiento y los indicadores. Por lo general, tamaño micro necesita hacer el proceso de desempolvamiento. Hay tres maneras varoniles adoptado para conseguir paseo del polvo.

A. seco lavado

En el proceso de separación magnética o tamizado, el polvo puede retirarse mediante el uso de equipo de viento. Este método tiene las ventajas de bajo costo y alta eficiencia. Sin embargo, sólo es conveniente para el grano grueso.

B. agua lavado

Garantizar los materiales BFA se sumergen en la piscina desempolvamiento y luego mantener secado por la máquina de secado o secado natural. Este método puede efectivamente eliminar el polvo y las impurezas. Sin embargo, se reduce la cantidad.

C. ácido lavado

Sumergir el grano BFA en la piscina de ácido sulfúrico, luego lavado con agua. Haciendo esto, el BFA rendimiento puede mejorarse que aseguran una estabilidad química y capacidad de pulido mejor. Sin embargo, este método es costoso y tiene mal impacto sobre el medio ambiente. Sólo es conveniente para el polvo micro.

Un tratamiento térmico calcinado o alta alúmina fundido Brown

Para la fabricación de productos abrasivos de alta calidad, el grano BFA necesita calcinado o asado en la temperatura alta de 1050℃ o 1350℃ después de tamizado. Por ello, la dureza del grano, resistencia abrasiva e hidrofílico puede mejorarse. Además, también es evitar la expansión y grieta en la producción de aplicaciones avanzadas de abrasivos y refractarios.