Marrón fusionado alúmina cara situación severa en Henan y Guizhou

- Aug 29, 2018-

Brown fundido alúmina enfrenta una situación severa en Henan y Guizhou

La acción de protección ambiental que se centra en la contaminación de la industria ha estado afectando la producción local de bauxita calcinada desde julio, y muchos hornos están siendo retirados y reemplazados por productos avanzados y ecológicos. Aquellos que solo usan bauxita para la producción de BFA tienen que detener la línea de producción o restringir la capacidad debido a la escasez de bauxita. Se informa que algunas plantas de alúmina fundida marrón cesan en la producción en la provincia de Guizhou afectada por acciones anticontaminación por parte de la autoridad local.

Se sabe que el mercado de alúmina fundida marrón enfrenta una gran presión en la provincia de Henan también, que es causada por el cese del costo de producción contra la producción de bauxita. En la actualidad, el mineral de bauxita todavía está en producción deteniéndose en la principal región productora de Henan.

No hay una fluctuación obvia de precios hasta ahora ya que la demanda actual del mercado muestra una depresión relativamente alta en verano. El BFA (Al2O3 95% ) en la provincia de Guizhou se cotiza a CNY 200 / t más bajo que en la provincia de Henan actualmente, pero es probable que el precio aumente si la situación actual continúa.