Por agosto, la fluctuación de precio en el 2018, de abrasivos convencionales 3

- Sep 06, 2018-

Carburo de silicio

En la zona de mayor producción, la inspección ambiental intensificada condujo a la revisión de hornos para cumplir con nuevas normas de emisión. Amortiguó el deslizamiento del precio de carburo de silicio, en comparación con el de julio, el precio de carburo de silicio se levantan ligeramente por $29.

En promedio, el 98% SiC del FOB Tianjin, IVA. inclusive, $1150.

Alúmina blanco

A nivel nacional, el crudo precio de óxido de aluminio rosa $45 en comparación con Julio, parcialmente porque algunos proveedores de reducen su producción. Efectivamente redujo el margen entre las materias primas y productos, dejo la industria abrasiva sin fines de lucro.

Los fabricantes tienen que reducir la producción en consecuencia para aumentar gradualmente el precio del producto. Sin embargo, la necesidad de débil y globalización de cadena de suministro, un precio más alto de los productos no tiene práctica base.

En promedio, el 99% WA FOB Tianjin, IVA. inclusive, $870

Brown fundido alúmina

Una nueva ronda de inspección ambiental en la llanura de Fen-Wei ha hecho prácticamente bauxitas insuficiente suministro peor, algunos fabricantes BFA están experimentando una escasez de bauxitas calcinadas. Comparando con la necesidad de débil, extremadamente bajo inventario preocupa más: sin ciertos inventarios, sin duda ponen en peligro la relación de clientes a largo plazo.


fluctuación de precio 3 abrasivos convencionales

无标题.png