La campaña de protección de China Blue Sky durará hasta finales de abril de 2019

- Jun 13, 2018 -

La campaña de protección de China Blue Sky durará hasta finales de abril de 2019

Se informa que este año, la nueva ronda de inspección ambiental, llamada "Blue Sky Protection Campaign" durará hasta finales de abril de 2019 y este año. El equipo central de inspección ambiental enviará a unos 18,000 agentes de la ley a realizar inspecciones de control de la contaminación del aire en las provincias de Hebei, Anhui, Shandong, Henan, Shanxi y Shaanxi, etc., respectivamente.

Esta Campaña de Protección del Cielo Azul se inició con base en el hecho de que algunas áreas todavía están afectadas por la fuerte contaminación, a pesar de la mejora continua en la calidad del aire en regiones clave, según la oficina de inspección y supervisión ambiental del ministerio . La oficina dijo que la campaña tendrá 12 áreas de enfoque, incluidas las pequeñas empresas mal gestionadas y contaminantes, las calderas industriales, las minas de superficie y la reforma del transporte. "La Campaña de Protección Blue Sky es la prioridad más importante en el trabajo de control de la contaminación, el objetivo de las inspecciones es ayudar a los gobiernos locales a identificar problemas ambientales y resolverlos". un oficial de inspección dijo.

La política de cielo azul de China está impulsando los precios de las materias primas clave a medida que el gobierno controla y obliga a algunas empresas industriales a cerrar o suspender las operaciones porque o bien no tienen una licencia o no cumplen con los estándares básicos de emisiones.

Para las industrias abrasivas y refractarias, muchas plantas se enfrentan a detener las operaciones si no cumplen con la inspección estricta y la capacidad de producción de bauxita, óxido de aluminio y carburo de silicio de este año también se verá afectada.