China realiza firmemente las medidas ambientales

- May 28, 2018-

Industria de abrasivos y refractarios en centro de la provincia de China se enfrenta a la situación más dura en el primer semestre del año de 2018, tienen que parar la planta con frecuencia para contribuir a la mejora del aire. A diferencia de los últimos años, la conocida 'movimiento de protección environmenal' o 'tormenta de protección del medio ambiente' a desplegado en medio un mes o menos en el invierno o el año nuevo chino, este año, parecía extender continuamente en desde principio.

Es fenómeno sin precedentes.

A convocatoria la convocatoria de 'más azul cielo y verde agua' del Presidente Xi, el gobierno local considera la vocación como una prioridad.

Mercado de abrasivos de alúmina ha sido testigo de un salto de 100 dólares desde el invierno pasado, probablemente, es una señal de punto de giro en el suministro. Anticipación que deducción de productividad combinada con la regulación apretada y disminución de la calidad de la bauxita, conducirá inevitablemente a la escalada de precios.

Alúmina fundido Brown es un ampliamente utilizado, altamente costo efectiva material en el mecanizado, meaningwhile, es el tipo de industria de la tala en el remolino de la protección del medio ambiente: comsumption de la energía, emisiones de carbono, atrae gran atención de local Gobierno.

Otro disavantage obvio es que, este tipo de industria en su mayoría son privadas, no tener ninguna influencia en las políticas o regulaciones.