China emitió el primer sello de impuesto de protección ambiental

- Apr 02, 2018-

El primer período de gravamen para el impuesto de protección ambiental de China comenzó en abril. El primer sello fiscal de protección ambiental emitido por la Oficina de Tributación Nueva Área de Shanghai Pudong fue el primer sello de impuestos de protección ambiental en China, lo que indica que la implementación del impuesto de protección ambiental comenzó en China.


La implementación del impuesto de protección ambiental por parte de la RPC es un importante plan estratégico realizado por el Consejo de Estado de China. Es de gran importancia promover la construcción de la civilización ecológica en China y promover el desarrollo de alta calidad. También soporta el peso del pueblo chino por "más cielo azul, más montañas verdes y más agua limpia". Afortunadamente, su importancia ecológica es mayor que la importancia fiscal y fiscal.


Además de la implementación del impuesto ambiental, el gobierno local también toma medidas ambientales más profundas sobre alguna industria de fundición, como el área concentrada de corindón artificial, se dice que recibió más regulaciones durante la primavera seca.