Exportación de China de Brown fundido alúmina lleno de incertidumbre en el 2017

- May 26, 2017 -


Exportación de China de Brown fundido alúmina lleno de incertidumbre en el 2017

En 2016, marrón fundido de aluminio ajuste de precios de empresas hechas por muchas veces. Influido por la protección del medio ambiente y materias primas, son marea de reforma estructural de lado de la oferta, pero aún difícil de revertir en el corto plazo. Recientemente, algunas grandes empresas refractarios empiezan a ocuparse de la capacidad. Es sólo un ajuste del uno mismo del mercado bajo la oferta y la demanda.

En la actualidad, la mayoría de empresas producen según las ventas, que hace el mercado de la fuente un poco nervioso. Hay un problema de liquidez que enfrenta la mayoría de las empresas marrón alúmina fundido. Una vez que los precios caen otra vez, algunas pequeñas empresas podrían suspender otra vez. Al mismo tiempo, influenciado por la protección del medio ambiente, la mayoría de las empresas de producción de alúmina fundido marrón había estado en situación de producción y despoblamiento de detener en Henan.


Frente a condiciones de mercado difíciles, algunos marrón fundido exportación de alúmina, las empresas en China tienen que subir los precios de exportación, pero la mayoría de los clientes extranjeros no está dispuesta a aceptar nuevos precios, constantemente buscando nuevos proveedores y manteniendo los precios. Algunas empresas de exportación tienen que comprometer una y otra vez para mantener viejos clientes, lo que conduce directamente al volumen de las exportaciones reducción de alúmina fundido marrón y la precios también caen agudamente la exportación.

Sin embargo, se espera que industria refractaria de China tendrá que enfrentar la complicada situación externa en 2017, y también hay factores de incertidumbre en el proceso de desarrollo de la industria. La progresiva presión ambiental y los costos rápidamente crecientes de factores de producción más complejo modelo de comercio internacional, todos plantean cierta presión para exportación refractaria de China en el año 2017.

Para un tipo de materia prima refractaria esencial, las empresas de exportación marrón alúmina fundido deben probablemente gastar más esfuerzo en productos y servicios para ganar a más clientes extranjeros de cooperación estable y a largo plazo, en lugar de simplemente ganancia inmediata o a corto plazo pedidos a través de la guerra de precios.