China Hornos cerrados para bauxita calcinada en área principal de producción

- Aug 24, 2018 -

China suministra más bauxita de grado abrasivo al 80 por ciento. En una posición tan dominante, la fluctuación de las políticas domésticas contra los fabricantes de bauxita, inevitablemente tiene un rendimiento mundial.

Aparentemente, cada octubre hasta el próximo febrero, muchos fabricantes convencionales experimentan restricción de producción, para contribuir a mejorar la concentración de contaminantes atmosféricos.

Sin embargo, desde el invierno pasado, los hornos que se ubican en la zona principal de producción, Fenwei flatland, podrían no ser capaces de reanudar sus hornos en los próximos años. Tampoco pudieron volver a encender los hornos por la noche sigilosamente, debido a que se instalaron muchos sensores para monitorear la situación remotamente. Una vez atrapado, serían severas penalidades.

Los analistas predicen que el precio de la bauxita puede no tener una fluctuación significativa debido a la discreción planteada por la disputa comercial. sin embargo, una vez que la tensión disminuyó, el precio aumentará, y la fluctuación se llevará a cabo en los sectores posteriores, como los abrasivos, la maquinaria y los automóviles.