China comenzar a recoger un impuesto de medio ambiente

- Mar 06, 2018-

China comenzó a recoger un impuesto de medio ambiente para la mejor protección del medio ambiente y reducir la descarga de contaminantes, como la ley de impuesto de protección ambiental del país entró en vigor el 01 de enero de 2018.

La introducción del impuesto llamado fin de la "cuota de descarga contaminante" que China había estado recopilando durante casi 40 años.

Esto es impuesto a la primera de China claramente diseñado para la protección del medio ambiente, que le ayudará a establecer un "verde" financiero y sistema fiscal y promover el control de la contaminación y tratamiento de contaminantes, dijo Wang Jinnan, jefe de la Academia China de ambiental Planificación del Ministerio de la protección del medio ambiente.

Bajo la ley de impuesto de protección ambiental, qué objetivos empresas e instituciones públicas que descargan contaminantes mencionados directamente en el medio ambiente, empresas pagarán impuestos para la producción de ruido, airey contaminantes de agua, así como residuos sólidos.En impuestos, las autoridades centrales se establece límites superiores y permitir que los gobiernos locales determinar las tasas.Individuos no es necesario pagar el impuesto es aplicable sólo a las empresas, instituciones públicasy otras empresas del sector.

La voluntad del gobierno centralasignar ingresos en el impuesto de protección del medio ambiente a los gobiernos locales para motivar a la participación en la lucha contra la contaminación.