China-EEUU comercio del Material refractario

- Oct 24, 2018 -

China y Estados Unidos MaterialTrade refractarios

Como uno de los más importantes socios comerciales, China es la clave del país de materias primas de materiales refractarios para los Estados Unidos, apoyando el desarrollo de la industria estadounidense de abastecimiento. Las principales materias primas refractarias exportadas a los Estados Unidos de China incluyen alúmina fundido marrón, blanco fundido alúmina, carburo de silicio, bauxita sinterizada y fusionados con magnesia, etcetera. En los últimos años, China también exportar una gran cantidad de productos refractarios a los Estados Unidos.

En 2017, China exportó 752.600 toneladas de materias primas refractarias y productos a los Estados Unidos, representa el 11,78% del total de las exportaciones de productos refractarios. El volumen de exportación de materias primas refractarias fue 701.200 toneladas, representando el 14.94% del volumen total de las exportaciones, en el cual se exportaron 5,14 millones de toneladas de productos refractarios, contabilidad para 3.03% del volumen total de productos refractarios.

En 2017, valor del comercio de China de materias primas refractarias y productos a los Estados Unidos fue de 289 millones de dólares, representa el 9.40% del comercio total de las exportaciones de materiales refractarios, de que materiales crudos refractarios fue 245 millones de dólares, representando el 13.40% del total de las exportaciones productos volumen y refractarios fue 44 millones de dólares, representando el 3.47% del total de las exportaciones de productos.