CHINALCO anunció la subida del precio de fábrica: polvo de alúmina y aluminio hidróxido vendiendo a clientes de metalurgia no 3rd-party

- May 03, 2018 -

微信图片_20180503163121.jpg


En la segunda mitad de abril, mundo segunda compañía más grande de aluminio, que principalmente por el gobierno central de China, anunció un alza significativa para polvo de óxido de aluminio de fábrica y venta a terceros no metalurgia clientes de hidróxido de aluminio.


Óxido de aluminio y el hidróxido son ampliamente utilizados en la industria del aluminio electrolítico, industria farmacéutica, industria química e industria de abrasiva. De acuerdo con el documento formal, CHINALCO dejará

industria del aluminio electrolítico serán inafectado, farmacéuticos, químicos y abrasivos adjunta un suplemento relativamente mayor de 20-35%.

Junto con la apreciación del Renminbi, precio de materias primas será otro dolor de cabeza para las plantas abrasivas. Corindón blanco está hecho de polvo de alúmina, el costo de la materia prima no se realizará a clientes completamente, se va camino de la margen simplemente conducir a sin fines de lucro.