Los precios del alúmina fusionado marrón chino alcanzan un nuevo máximo

- Dec 21, 2018-



Los precios de la alúmina fundida marrón china alcanzaron un nuevo récord


Los precios al contado de la alúmina marrón fundida en China alcanzaron un máximo de 1.5 años en las últimas dos semanas debido a que las inspecciones ambientales generalizadas siguen impulsando los precios al alza.

Los inspectores ambientales se han trasladado a la provincia de Henan, la principal región productora de alúmina fundida en China, desde mediados de julio, y muchas instalaciones se vieron obligadas a cerrar mientras se llevaban a cabo las inspecciones.

Se han realizado controles aleatorios contra la contaminación en plantas en varias partes de la provincia, lo que redujo la producción total de alúmina fundida en la región, dijeron a IM al menos tres productores locales.

China es uno de los mayores productores de alúmina fundida a nivel mundial y el recorte en la producción afectará las exportaciones a los mercados internacionales.
Refractarios y abrasivos en los mercados finales.

Debido a la interrupción de la producción en curso, los precios de la alúmina fundida marrón (BFA) se han disparado en los últimos quince días, continuando la tendencia alcista que se identificó por primera vez el 13 de julio.