Aplicaciones generales de grano de óxido de aluminio marrón y blanco

- Apr 12, 2019-


Aplicaciones generales del grano de óxido de aluminio blanco y marrón

1. Herramientas abrasivas --- productos abrasivos revestidos y adheridos

El óxido de aluminio marrón y blanco es duro (dureza Mohs 9) y material resistente con alta resistencia, lo que lo convierte en una excelente materia prima de grano abrasivo para aplicaciones tales como medios de explosión, papel de lija, muelas y discos abrasivos, rodillos, correas y almohadillas.

2. Chorro de arena, pulido, pulido

Dureza de óxido de aluminio marrón y blanco, alta densidad de empaque, sin sílice libre, gran gravedad específica, buena tenacidad, ampliamente utilizado en aluminio, vidrio de perfil de cobre, moldes de precisión de mezclilla lavada y otros tratamientos de superficie.

3. Sus propiedades térmicas lo convierten en una excelente materia prima para aplicaciones refractarias, también. Óxido de aluminio blanco y marrón utilizado en hornos lineales, moldeables refractarios, ladrillos refractarios de alto contenido en alúmina, materiales refractarios conformados y no conformados, revestimiento ignífugo

4. Pisos antideslizantes, material de resistencia a la abrasión, resistencia al desgaste

El óxido de aluminio marrón y blanco utilizado en productos de construcción especiales y otros cuellos se puede usar como construcción de pavimentos de autopistas, pistas de aterrizaje, muelles, estacionamientos, pisos industriales, terrenos deportivos y otros materiales resistentes al desgaste.