Bauxita de Henan y alúmina fundida marrón en abril de 2019

- May 08, 2019-

Henan Bauxite y Brown Fused Alumina en abril de 2019

En Henan - De hecho, se anuncia que los productores de bauxita calcinada en la provincia de Henan volverán a producir en abril, pero es probable que el precio se estabilice tarde.

Los productores en Henan están reanudando gradualmente la producción en este momento, y se predice que el suministro de bauxita calcinada, en particular la bauxita calcinada de grado medio, espera un rápido aumento. Desde la perspectiva del precio, el mercado actual es estable. Pero el alto grado sigue siendo insuficiente en el mercado y es probable que el precio en alza continúe. En una palabra, aunque la producción de bauxita calcinada presencia una recuperación visible, el precio de la alúmina fundida marrón sigue siendo alto.

Como una fuente importante de materia prima de alúmina fundida marrón, el alto precio de la materia prima causa un mayor costo de producción de la alúmina fundida marrón.

Además, se espera que una nueva ronda de mejoras de protección ambiental se amplíe en Henan, con el objetivo de instalar un sistema de inspección en línea en cada una de las plantas de fundición de bauxita calcinada y de alúmina fundida marrón. Es probable que se produzcan más paros en la producción a los productores en Henan antes de fines de mayo.