Cómo a la fuente de buena calidad corindón fusionado blanco?

- Feb 27, 2018 -

Cómo a la fuente de buena calidad corindón fusionado blanco?

En los últimos años, debido al aumento de los precios de los bienes y productos, el creciente precio de la electricidad impone la producción de corindón blanco, lo que lleva a que la competencia en el mercado sea tan intensa que la calidad del corindón fusionado blanco producido por algunos ilegales empeora.

Como materiales resistentes al desgaste, abrasivos y refractarios, la calidad del corindón fusionado blanco suministrado en el mercado es inestable. Por lo tanto, es muy importante distinguir entre buena calidad y mala calidad mientras se obtiene corindón fusionado blanco.

El corindón blanco también se puede utilizar como material refractario y contiene impurezas que afectarán su resistencia al fuego. Algunas impurezas de los materiales refractarios son materiales fugitivos, y algunas tienen un alto punto de fusión, si los materiales fugitivos coexisten con los ingredientes principales, pueden producir materiales fusibles. Por lo tanto, la presencia de impurezas a menudo tiene una gran influencia en el olor del componente principal que afectará al material para resistir la alta temperatura.

El corindón fusionado blanco está hecho de la alúmina de alta calidad fundiéndose a más de 2000 ° C en el horno de arco eléctrico y enfriándolo. Es blanco con la fase cristalina principal alphaAl2O3. En el proceso de producción, el corindón fusionado blanco contendrá algunas impurezas, las principales impurezas son SiO2, Fe2O3, TiO2. Cuantas menos impurezas, mayor es la calidad del corindón fusionado blanco. El contenido de impurezas del corindón fusionado blanco es una forma de juzgar la calidad del corindón fusionado blanco. Además, el contenido de Al2o3 en corindón blanco también muestra directamente la calidad del corindón.