Aplicación industrial de alúmina fundida marrón

- Mar 16, 2018-

La aplicación industrial de alúmina fundida marrón es amplia:

1. voladura de arena

Como   Los abrasivos , la alúmina fundida marrón tiene una dureza moderada, alta densidad aparente y tenacidad, y no contiene ningún elemento disociativo, por lo que es el material más ideal para el chorreado de arena ambiental. Es ampliamente utilizado en perfil de aluminio y vidrio de perfil de cobre, jeans lavados al agua, molde de precisión, etc.

2. Molienda libre

Los abrasivos de molienda se utilizan en cinescopio, vidrio óptico, silicio monocristalino, lentes, cristal de vidrio, jadeware, etc. La alúmina fundida marrón se utiliza universalmente como material de trituración superior.

3. Productos abrasivos ligados a la resina

El color, la dureza y la dureza adecuados han garantizado el efecto ideal de la alúmina fundida marrón que se aplicará en productos abrasivos con resina adherida.

4. Productos abrasivos recubiertos

La alúmina fundida marrón es la materia prima del papel abrasivo y la tela abrasiva.

5. Relleno funcional de alúmina fundida marrón

El relleno funcional de alúmina fundida marrón se utiliza principalmente en componentes de freno automático, neumáticos especiales, productos especiales de construcción, construcción de autopistas, pistas, muelles, estacionamientos, campo de deportes, etc.

6. Corte por chorro de agua

El abrasivo de alúmina fundida marrón se usa como medio de corte para cortar basado en chorro de agua a alta presión. Es un nuevo método de corte seguro y respetuoso con el medio ambiente utilizado en tubos de aceite (o gas natural) y materiales de corte de acero.