Cierre a gran escala del horno de fundición de corindón en la provincia de Henan

- Jun 05, 2019-

El 16 de mayo, una fuente de la industria dijo: "Como Zhengzhou llevará a cabo los XI Juegos de Deportes Tradicionales de Minorías Nacionales en un futuro próximo, comenzará una nueva ronda de inspección de protección ambiental en Henan. Esta ronda de inspección de protección ambiental será dirigida por los principales Líderes de los condados para llevar a cabo inspecciones por sorpresa en empresas relevantes. Afectados por esto, la producción de fundiciones de corindón (óxido de aluminio fundido) en Yichuan, Dengfeng y otras áreas se ha suspendido en gran medida.


Posteriormente, se realizó una verificación de la información a empresas relevantes en las áreas de Yichuan y Dengfeng. Las empresas locales también han confirmado la autenticidad de la información. Además, se reveló que aunque las empresas han recibido el aviso de rectificación correspondiente, los requisitos específicos para la rectificación aún no se han promulgado formalmente, y las empresas también están observando y evaluando de cerca el impacto de la rectificación de la protección ambiental en la producción normal. de la industria del corindón local.

光影魔术手拼图

Además, vale la pena mencionar que los XI Juegos de deportes tradicionales de minorías nacionales, patrocinados por el Comité Popular Nacional y la Administración General de Deportes, y organizados por el Gobierno Popular de la provincia de Henan, se celebrarán en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, desde Del 8 al 16 de septiembre de 2019. Los Juegos Deportivos Tradicionales de las Minorías Nacionales, que se celebran cada cuatro años, son los eventos deportivos tradicionales tradicionales más importantes y más influyentes de China. Desde un punto de vista temporal, la inspección de rectificación de protección ambiental durará al menos hasta mediados de septiembre de este año. Si los estándares de implementación de la inspección de rectificación son demasiado estrictos, el período completo de cuatro meses limitará la capacidad de producción local de corindón.