Área principal que produce experiencias de abrasivos de bauxita y alúmina Sin precedentes Supervisión de un año para restaurar Blue Sky

- Jun 12, 2018-

Desde el año pasado, los gobiernos locales han construido conjuntamente el equipo de inspección para llevar a cabo el llamado "movimiento del cielo azul", dictado por líderes supremos, los objetivos del movimiento en la mayoría de las empresas privadas que presentan un alto consumo de energía y polución.

A lo largo de Yellow Riverside en las provincias de Shanxi y Henan, se encuentra la mina de bauxita de alta calidad, la más adecuada para abrasivos y refractarios, en consecuencia, docenas de hornos en aquellos condados que están cerca de la región de buenas materias primas.

Con el crecimiento de las inversiones ambientales y el cambio de la regulación dura, el infame cinturón de contaminación de Beijing alcanzó una mejor calidad del aire en los últimos años. Por el contrario, la atmósfera de polvo estaba empeorando en esos condados durante los últimos años. La situación atrae la atención inevitable del agente de protección del medio ambiente. La inspección regular y frecuente se convierte en una medida obligatoria.

Considerando que el área contribuye con más del 50% del total a la producción doméstica de refractarios y abrasivos, las medidas para reducir o eliminar la contaminación han requerido una suspensión o terminación para todas las plantas que seguramente afectarían notablemente la alúmina fundida doméstica y el suministro de alúmina sinterizada. Desde enero de 2018, el precio franco fábrica aumentó gradualmente alcanzando 5250 RMB / MT para horno fijo BFA y 5400 RMB / MT para horno basculante BFA, White Alumina alcanzó 6300 RMB / MT últimamente.

El Movimiento del Cielo Azul durará hasta el 28 de abril de 2019 según el último anuncio, parece que la mayoría de las plantas no tienen ninguna oportunidad de aprovechar esta situación. La expectativa de que las bauxitas y los abrasivos de alúmina seguirán flotando es realista.