Revisión del mercado de las materias primas refractarias de bauxita de China en enero de 2019

- Feb 20, 2019-

Análisis del mercado de las materias primas refractarias de bauxita de China en enero de 2019

En el primer mes de 2019, el mercado de materiales refractarios de bauxita calcinada no muestra cambios significativos con el paro continuo de la producción y la escasez extrema de suministro. Las ofertas del mercado de bauxita parecen ser más caóticas en las condiciones actuales.

En xiaoyi, los precios ex-trabajo del material refractario de bauxita calcinada para 88% de Al2O3 van desde RMB 2100 / t hasta RMB 2400 / t, incluso más altos que algunos proveedores. Otros grados de bauxita de calciend también muestran la misma situación en el precio.

En cuanto a la existencia de hornos redondos de material refractario a la bauxita en Xiaoyi, las cosas parecen estar mejor que comprobadas. El gobierno local acordó mantener hornos redondos de más de 3 metros de tamaño, luego de varias rondas de conversaciones con especialistas y participantes de compañías locales u organizaciones industriales. El gobierno también promete pagar subsidios a los hornos destruidos por la situación de protección ambiental. Se dice que aquellos que mantienen hornos redondos más grandes realizan mejoras en las instalaciones bajo la supervisión de las autoridades para reducir las emisiones al nivel más bajo antes de reiniciar los hornos. Esta parece ser la única buena noticia sobre la bauxita calcinada, incluso para toda la industria de refractarios en este invierno.

En Yangquan, otra región de producción de bauxita de calcio en la provincia de Shanxi. Los precios de mercado de la bauxita calcinada se mantienen relativamente estables en niveles altos en comparación con el mes anterior.

Según los participantes locales, tanto los jugadores locales de calcinación como los jugadores de proceso se enfrentan a grandes incertidumbres en 2019, principalmente por el suministro de bauxita mineral. Los proveedores que podrían mantener a largo plazo y sin problemas el suministro de mineral se vuelven cada vez menos con el paro y la prohibición de las minas seguir adelante.

La situación similar aparece en Yangquan en el sentido de que la bauxita calcinada del horno está enfrentando un precio caótico en el mercado, con un problema más grave de paralización de la producción.

La disminución de la capacidad de suministro general de bauxita de mineral es uno de los resultados más directos de la protección del medio ambiente y la calidad y la reducción de la pureza de la bauxita de mineral es otro.

Hennan es la provincia que está extremadamente afectada y afectada por la acción de protección ambiental en China, especialmente cuando se trata de la industria de refractarios. Según los participantes locales, el tiempo total de operación desde febrero de 2018 es de solo 1 mes, con aproximadamente 10 meses de paro o constricción en la producción. Aunque esto sucede en situaciones de minorías, muestra cuán grave fue la situación en 2018.

Actualmente, con la reserva agotadora de bauxita calcinada que tiene menores costos de calcinación debido al uso del carbón como energía, no habrá tal suministro de bauxita calcinada en 2019 en la provincia de Henan.