Informe de mercado de China calcinada materiales crudos refractarios de bauxita para julio

- Aug 08, 2018-


Informe de mercado de China calcinada bauxita materiales crudos refractarios para julio


En julio, el precio de la bauxita se mantiene estable, con la continua escasez de suministro de mineral; alúmina precios fondos hacia fuera y rebotes, empujando hacia arriba el precio de mercado WFA; marrón alúmina fundido parecen ser el aumento de los precios contra escasez de bauxita.


Bauxita calcinada

En Yangquan:Bauxita calcinada por hornos de 80% y 85% mantiene estable precio comparado con los anteriores dos meses; Ofertas de bauxita calcinada por hornos descendente para el 85% y 88% no muestran cambios en los últimos tres meses en la provincia de ciudad de Yangquan, Shanxi.


Como la floja temporada de bauxita comercial llega, demanda muestra tendencia plana y suministro se convierte en suaves y estables las condiciones en el mercado local con menos preguntas que es justo como se esperaba. Sin embargo, tenso suministro de condición del mineral de bauxita sigue avanzando, que ha empujado el mineral para la calcinación del 88% grado de bauxita calcinada a CNY 1100/t en precio ex-work.

 

La inspección de lucha contra la contaminación que ha comenzado desde junio afecta a menos que la expectativa de producción de bauxita calcinada local, pero la escasez de mineral parece tener influencia para bauxita Shanxi.

 

En Xiaoyi:Horno rotatorio basado en bauxita calcinada para Al2O3≥80%, Al2O3≥85% y Al2O3≥88% mantiene estable en precio en comparación con el mes anterior de Xiaoyi, provincia de Shanxi.

 

Anteriormente, la prohibición de la minería de bauxita en Xiaoyi ha afectado significativamente a toda la industria, y la situación muestra ningún cambio en este mes, aunque ha aprendido que una de las minas de Chinalco había recuperado para la producción y suministro. En la actualidad, la entrada externa de minerales de bauxita de Xiaoyi es limitada debido a la baja pureza y transporte alto costo, por lo que la fuente no podría cambiar en el período actual.

 

Buena noticia es que algunos productores estrechas entren producción de prueba, durante el cual confirmará si podían cumplir con las normas anticontaminación.  Los factores clave de la prueba son desulfuración y desnitrificación y polvo que quita rendimiento. Quienes se reunirán la inspección se ha informado que haz permitido la calificación de producción expedido por el Departamento de gobierno.