Revisión del mercado sobre el suministro de bauxita en China en diciembre

- Jan 09, 2019-

Revisión del mercado sobre el suministro de bauxita en China en diciembre

Para fines de 2018, esta situación sigue avanzando tanto en el norte como en el sur de China. En Shanxi y en la provincia de Henan, la restricción de capacidad durante la temporada de calefacción y el paro de la producción por la contaminación del aire extremadamente parecen ser una implementación más fuerte que el invierno anterior. El paro de la producción se encuentra bajo una inspección e implementación más seria por parte de los gobiernos locales en estas dos provincias.


 

En Xiaoyi, donde el horno redondo ha sido prohibido, el precio de mercado de la bauxita calcinada a base de horno rotativo continúa subiendo contra el estado de parada a la mayoría de los hornos. Se informó que solo unas 20 plantas están autorizadas para operar, pero también afectadas por la alerta emergente de contaminación del aire. El uso de capacidad general para la industria se estima en alrededor del 15% ~ 20%.

 

El sistema de inspección en línea para emisiones industriales comenzó a funcionar en Jiexiu, otro centro de producción de bauxita calcinada, por el cual se monitoreará el estado de las emisiones en tiempo real en el futuro. Se espera que las instalaciones locales del horno redondo inviertan más para mantener las emisiones que cumplan con los estándares de protección universal.

 

En la provincia de Guizhou , todos los hornos destrozados se retiraron antes de que comience el invierno y no se ha autorizado a ninguna nueva capacidad para unirse, solo dejando varias instalaciones rotativas en producción bajo inspección de protección ambiental, lo que dificulta el suministro.

 

La industria china de bauxita calcinada se enfrenta al riesgo de suministro sin precedentes, del cual ni siquiera los productores más poderosos pueden escapar.

 

El 7 de diciembre de 2018 se publicó el "Reglamento sobre la prevención y el control de la contaminación del aire en la provincia de Shanxi", que se dice que entrará en vigor el 1 de enero de 2019. El reglamento fue revisado por primera vez en los últimos 20 se espera que los años lleven la protección ambiental a una nueva etapa, por lo que los objetivos serán más claros y la implementación será más legista. En el reglamento, es la primera vez que el gobierno provincial está facultado para promulgar normas de protección ambiental o normas más altas que las normas nacionales. En la provincia de Henan, la regulación similar también está en la fabricación, mediante la cual las normas ambientales, las normas de emisión, el sistema de inspección de normas y las normas para la minería se aclararán por ley.

 

Está claro que las acciones de protección ambiental continuarán con estándares más claros y más legislación en 2019, y también significa que las empresas harán más inversiones para cumplir con las leyes más estrictas y rigurosas.