Preste atención a los grandes eventos chinos que posiblemente obstaculicen el suministro constante de alúmina abrasiva

- Aug 21, 2019-

Preste atención a los próximos grandes eventos que posiblemente obstaculicen el suministro constante de alúmina abrasiva

[21 08, 2019]

   

A partir de agosto entrando en su última semana, muchos empresarios europeos han regresado de las tranquilas vacaciones de verano. El segundo plan de medio año se presentará, antes del plan, un estudio para el contexto del mercado definitivamente necesario, entonces, ¿qué ha estado sucediendo últimamente?

Bueno, las medidas ambientales se vuelven muy estrictas en la mayoría de las áreas productoras de BFA.

Sin embargo, esos 2 próximos eventos tienen una importancia excepcional.

El juego deportivo nacional de minorías étnicas se llevará a cabo en Zhengzhou entre el 08 09,2019 y el 16 09, 2019.

Zhengzhou es el área de producción dominada para alúmina fundida blanca. También es un centro de comunicación para el transporte terrestre y ferroviario. Por lo tanto, la producción y el envío de WFA podrían verse afectados por el juego nacional.   

Si el organizador del juego persigue una mejor calidad del aire para este juego nacional, la producción de alúmina fundida marrón también podría verse afectada.

La alúmina fundida marrón es producida principalmente por muchas empresas medianas pequeñas no lejos de Zhengzhou; esas empresas están ubicadas en el área de drenaje del río Amarillo en China Central, ya que las orillas del río Amarillo proporcionan bauxita de calidad con alto contenido de alumbre y lo-sílice, donde ha estado experimentando medidas ambientales severas y constantes, como una sorprendente inspección y energía cerrar.

                El 70 cumpleaños de la República Popular de China.

Seguramente este evento buscará una mejor calidad del aire en el área, el alcance puede extenderse por un radio de más de 100 km.

Tal vez no se permitirá el transporte de materiales químicos por tierra.