Luoyang, la principal base de producción de alúmina fundida marrón emitió alerta roja

- Oct 23, 2019-

Luoyang - la principal base de producción de alúmina fundida marrón emitió alerta roja

La neblina golpea a Luoyang. En respuesta a la severa contaminación del aire, el gobierno local de Luoyang emitió una alerta roja, la respuesta de emergencia de nivel I más alta según la oficina provincial de prevención y tratamiento de la contaminación del aire.

La alerta roja se emite cuando el índice de calidad del aire (AQI) superará 200 durante cuatro días consecutivos, superará 300 durante dos días o el AQI diario alcanza 500.

Bajo alerta roja, toda la producción se suspenderá y no se permitirá el transporte en el área principal de la ciudad. El gobierno local controlará la restricción del consumo de electricidad de la planta, los registros de producción de equipos, el consumo de materia prima y el almacenamiento, la frecuencia de transporte. Mientras tanto, el camión que no cumpla con el nuevo estándar de emisión tendrá prohibido el transporte.

Influenciado por el clima de neblina, la mayor parte del área de producción de óxido de aluminio en la provincia de Henan se vio obligada a detener la producción.

Desde el 18 de octubre, la planta de hornos de óxido de aluminio blanco suspende la producción. El horno y la planta de cribado de alúmina fundida marrón en Yichuan, Dengfeng, Gongyi interrumpieron la producción. La planta de producción en Sanmenxia recibió la orden de reducir la producción en un 50%. Según las autoridades locales, la producción se recuperará una vez que la alerta roja sea clara.