Carburo de silicio Cerámica Papel principal

- Mar 31, 2017 -

1) para la producción de cerámica de carburo de silicio abrasivo: debido a las propiedades superhard de la cerámica sic se puede preparar en una variedad de muelas, tela Emery, papel de arena y abrasivo, ampliamente utilizado en la industria de mecanizado.
2) la producción de materiales refractarios: en el extranjero es mayor que el número de carburo de silicio utilizado como material refractario utilizado como abrasivo, se ha expandido en esta área.
3) al hacer un desoxidante en la producción de acero por lo general usan desoxidación de silicio, el desarrollo moderno de carburo de silicio en lugar de silicio como agente reductor, haciendo la calidad del acero es mejor y más económico.
4) los militares de carburo de silicio y otros materiales con cámaras de combustión y boquillas se han utilizado en la tecnología de cohetes.
5) en aplicaciones eléctricas y electrotécnicas: utilizando altas propiedades de conductividad térmica de cerámica sica y aislamiento como sustrato IC y materiales de embalaje.
6) la producción de resistencia al desgaste y de alta temperatura: cerámica de carburo de silicio con alta dureza, resistencia al desgaste, ácido y propiedades de resistencia de álcali, en la industria de la máquina, la industria química, que se utiliza para la preparación de una nueva generación de material de sello mecánico.