El Logicality de aumento de precio de materias primas

- Sep 28, 2018-

Suministro de materia prima y el rendimiento del precio de mercado una vez más son los principales temas de conversación entre los delegados de los 61 º Coloquio Internacional de refractarios esta semana en Aquisgrán, Alemania.

Teniendo en cuenta las restriccionesde minería y producción de fundieron de operaciones en China - el mayor productor de varias claves refractarios materias primas, como bauxita, alúmina, magnesia y grafito - asistentes en Aquisgrán están evaluando lo que depara el futuro para el suministro.

"Es el segundo año en una fila que ya hemos hablado, esencialmente, sólo materia prima," dijo un usuario al margen del evento. "Si no se trata de bauxita, se trata de magnesia o es sobre alúmina. Pero no huir de él."

De hecho, usted tiene que tomar lo que viene.

Sin embargo, si nos fijamos en lo que ha sucedido en China, siempre existir un empuje a la evolución continua.

Desde el año pasado, China ha comenzado a mostrar una posición firme en la protección del medio ambiente, legalizado el impuesto ambiental, para castigar a los contaminantes y emisión de carbono, obsoletos productividad anticuada para promover una mejora, esas medidas trajeron extra costo y corte a cierta capacidad y competencia.

Degradación de las minas. China solía tener el mejor bauxita para abrasivos y refractarios, sin embargo, después de la extracción excesiva de años, alto grada los minerales están al borde del agotamiento, abrasivo bauxitas de grado están costando más y más combustible o energía.

Un aumento del coste de los recursos humanos. No hay necesidad de mencionar, es aplicar en cada sector.

Casi cada factor relacionado con la industria de refractarios y la abrasiva industria obtiene desfavorable a río abajo, inevitablemente, la mayoría de todo incremental -costo se transmite.

Que es el cómo el precio formado en la actualidad.